domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevo libro sobre la caza de la perdiz con reclamo

La editorial Real del Catorce a presentado en FICAAR SCI 2012 la última obra de Carlos Enrique López "Cazadores de Reclamo" que se suma a la ya extensa bibliografía sobre un tema que gusta o no pero, sin duda, levanta pasiones.

Hemos tenido la oportunidad de leer la obra y podemos decir que, tanto el neofito, como el aficionado curtido en mil lances cuquilleros, encontrarán gran placer al leerlo y, quizás, descubran algo nuevo, trucos, matices... en sus 154 páginas de conocimiento.

Real del Catorce, como ya nos tiene acostumbrados, ha realizado una edición cuidada, diriamos que mimada,  con solapas y papel de alta calidad, ademas de los detalles y el buen gusto que distinguen los libros de esta editorial.

Para finalizar os dejamos un fragmento del prólogo firmado por el doctor Juan José Cabrero.

Siempre que llega a mis manos un nuevo texto sobre perdiz con reclamo, lo recibo con alborozo, lo leo con detenimiento, y cuando lo acabo pienso siempre los mismo “ algo tendrá el agua cuando la bendicen”. En esta ocasión, Carlos Enrique, se embarca en la divulgación de una modalidad que considera excelsa, y lo hace de la mejor forma posible; con su magnifica pluma. En este libro no sólo hace gala de su conocimiento de esta modalidad sino que nos aporta una serie de relatos ,que harán sentir al lector en el interior del puesto. Magnifica obra que no debería faltar en la biblioteca de ningún cuquillero.

Título: Cazadores de Reclamo (Secretos y relatos de un cuquillero)
Autor: Carlos Enrique López Mártinez
Editorial: Real del Catorce
ISBN: 978-84-938057-5-3
Precio: 24 €

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Quiero presentaros las mejores cámaras para que podáis grabar todo lo que este pasando cuando no estéis presentes.
    Cámaras de caza y trampeo con accesorios a precios irresistibles, que podréis recibir en a penas 48 horas en vuestro domicilio.

    Sirven para detección animal, como para vigilancia, y te envían las capturas al instante al correo electrónico o al móvil.
    Si desea más información, no dude en visitar nuestra web www.camarasdecaza.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo una buena noticia para todos los interesados en la Caza y el Outdoor. Hoy En http://deporte.mequedouno.com/ hay interesantes descuentos en artículos para la práctica de tales actividades. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. He dado con este libro por casualidad pero lo cierto es que me ha parecido muy interesante. No sé si todavía se puede conseguir. Enhorabuena-!

    ResponderEliminar
  4. La caza de perdiz con reclamo es una parte importante de la historia y la tradición de la caza en España. Felicidades por esta obra que recoge esta tradición tan nuestra.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Opina sobre esta entrada