Tras la disputa del campeonato del mundo que se ha celebrado celebrado en Laterina Arezzo (Italia), la albaceteña Beatriz Laparra se proclamó campeona del mundo de tiro de Recorridos de Caza.
Para proclamarse campeona Beatriz tuvo que superar a durás rivales, que representaban a una veintena de paises, a lo largo de varias jornadas de dura pugna. En segundo y tercer lugar finalizaron la británica Chryl Hall y a la alemana Stefanie Steinkraus, respectivamente. El campeonato del mundo se decidió en la última ronda a la que llegaron muy igualadas en la clasificación las tres tiradoras, jugandose el todo por el todo en la tirada definitiva en un emocionante final.
Al final, la tiradora castellano-manchega firmó una tarjeta de 180 aciertos, frente a los 175 y los 169 de sus rivales.
El brillante triunfo de individual de Laparra se completó con el título mundial que logró la selección nacional femenina de esta misma modalidad, superando a inglesas y australianas
Laparra, junto a María García Martínez y María Golbano Meléndez sumaron un nuevo éxito para el deporte nacional, que puso de manifiesto el alto nivel competitivo de las tiradoras españolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina sobre esta entrada