Se incrementan en un 14 %, los permisos disponibles en las distintas modalidades de caza
Anadalucía/EGMASA
La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ofrece en su Oferta Pública de Caza para la temporada cinegética 2010/2011 un total de 4.722 permisos en distintas modalidades de caza, lo que supone un incremento del 14% respecto a la temporada pasada.
Estos permisos posibilitarán la caza durante la temporada cinegética que comienza, en alguna de las 223.289 hectáreas de los terrenos cinegéticos de gestión pública directa presentes en Andalucía, entre los que se encuentran las cuatro Reservas Andaluzas de Caza, 34 Cotos de Caza y un Coto Social.
El total de licencias ofertadas para este ejercicio supera en 600 el número de permisos que se adjudicaron en la pasada temporada, con lo que se amplía el porcentaje de los cazadores que puedan optar a estas modalidades cinegéticas. A lo que hay que unir, la alta aceptación de esta oferta entre los cazadores andaluces, que ya en la temporada 2009/2010 obtuvo la adjudicación del 80% de los permisos ofertados.
Los permisos de caza se adjudicarán mediante sorteo, subasta o concurso a través de la Empresa Pública de Gestión Medioambiental (Egmasa). Como viene siendo habitual cada año, los modelos de solicitud, plazos de presentación, procedimientos de adjudicación y la fecha, lugar y hora de celebración de los mismos se publicarán en las páginas web de la Consejería de Medio Ambiente y de Egmasa así como en los tablones de anuncios de sus oficinas.
Oferta Pública de Caza

Lo que me parece mal de esta oferta es que para los nacionales, que normalmente no cazas en Andalucía, para entrar a los sorteos tengas que sacar la licencia de caza, pues te piden un número de cazador, ¿qué pasa si luego no te toca nada en el sorteo?
ResponderEliminar